Falsas Natillas
Falsas Natillas

Falsas Natillas

En 2015 llevaba un blog de comidas sanas.

Esas recetas siguen siendo parte de mi día a día por lo que voy a ir recopilando esas recetas en este blog para poder compartirlo con vosotros.

La primera receta de ese blog eran unas natillas falsas.

Reconozco que esta me gusta mucho, sobre todo para esas noches en las que te has quedado con ganas de algo dulce pero no quieres pecar.

Para estos días os presento unas falsas natillas con base de queso fresco. Se asemejan tanto a las de verdad que te quita esa gulilla de dulce.

Esta receta está inspirada del blog de María Martínez donde podemos encontrar muchas recetas. Su blog está inspirado para una dieta Dukan, pero muchas de sus recetas se pueden adaptar para una dieta normal y más variada; todo depende de los objetivos que tengan cada uno.

Esta receta es de lo más sencilla de realizar, en tres sencillos pasos ya podremos saborear unas deliciosas natillas de vainilla. Se pueden tomar nada más realizarla o dejar enfriar.

Espero que os guste el resultado y que lo pongáis en práctica ^_^

Falsas Natillas (4 unidades)

Ingredientes: 250g de queso fresco 0%, una pizca de colorante alimenticio, una cucharada de edulcorante, una cucharada de esencia de vainilla, 11 cucharadas de agua y canela en polvo.

Procedimiento:

  1. Introducir todos los ingredientes en un recipiente apto para la batidora.
  2. Batir todos los ingredientes.
  3. Dividir la mezcla en cuatro y decorar con canela en polvo.

Deja un comentario

Menú de cierre